15%OFF PAGO CASH EN SHOWROOM

Gracias por elegir Muebles Castelar. En esta página vas a encontra respuestas a las preguntas más frecuentes:

COMO COMPRAR

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

MEDIOS DE PAGO Y ENVÍOS

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: efectivo, trajetas de debito y credito, transferencia, depósito bancario.
 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. El envío es puerta a puerta y en caso de necesitar subirlo por escaleras se cobra un adicional de $500 por piso.

El costo de envío a CABA  $3.000, y se abona en la entrega, otras zonas consultar. Envíos al interior: nos encargamos de despacharlo a travez de expreso Via Cargo, con embalaje apto - con un adicional de $3000-. Se abona de forma anticipada.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Se entrega o se despacha a partir del dia siguiente a la compra

¿El producto lo puede retirar cualquier persona?

Si es otra persona ajena a la compra del producto se necesita DNI y Tarjeta de credito del titular de la compra, previa autorizacion enviada por mail.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

En el momento en que recibe la mercadería puede ver el producto y decidir no recibirlo si algo no se encuentra en correcto estado.